sábado, 12 de junio de 2021

De regreso al blog.

El regreso...

He estado fuera del blog por espacio de dos años. Un tiempo bastante largo. La gente me ha pedido que lo abra de nuevo para entretenerse un poco en estos días de la Pandemia. Este blog que comencé a escribir hace más de 10 años.

 Hoy he abierto de nuevo las puertas al público lector para seguir compartiendo este hermoso pasatiempo de la música clásica. 

Reparando los links caídos...

Me dedicaré a reponer los enlaces caídos a vídeos de youtube, para mantener el blog vivo. Esta actualización  me llevará algún tiempo.

Ahora es Beethoven...

Mis intereses sobre la música clásica han cambiado un poco desde entonces y me he dedicado a partir del año 2020 más a la música del pasado. 
En particular, al músico alemán Ludwig van Beethoven (1770-1827). (Por cierto, en el año 2020 se cumplieron 250 años del nacimiento del genio de Bonn) 

Adiós al pasado...

 Las primeras entradas (unas 100 que publique en el año 2010) las he suprimido.
 Pero no todo se ha perdido. Este material se encuentra en mi libro publicado en Amazon; La Música Moderna. Si lo quieres tener una copia puedes pinchar el enlace adjunto para comprar el libro y así me ayudas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario